Actualidad Noticias e información

ÁREA TESORERIA - TOMÁS GARCIA

0 Comments
639
29 jul 2015

La situació econòmica actual com venedors que sou, la coneixem tots i d'aquests temps difícils l'Associació tampoc es lliura.

 

Los presupuestos son muy inferiores a años anteriores pero cuando mis compañeros me eligieron como tesorero, me dejaron claro que no se iba a permitir una pérdida de servicios y ventajas para todos nuestros asociados sino todo lo contrario y con satisfacción puedo decir que  se ha logrado.

 

Asesoría fiscal/laboral y jurídica de calidad, con una atención más profesional y adecuada, declaraciones de renta  gratuitas salvo casos que se salen de la actividad normal con precios ajustados, mejores medios logísticos así como medios informáticos además de una importante mejora en las coberturas del seguro.

 

Pago de publicidad de mayor importe con menos dinero recibido por las maquinas de tabaco.

 

Se han reorientado y reducido gastos de las partidas más importantes en lo que respecta a  costes económicos pero que no se repercutían en beneficio del asociado.

Es de suma importancia recordaros que tal como nos comprometimos, y nos exigisteis se están actualizando las cuentas de la asociación, lo que significa un enorme esfuerzo humano como económico, pero es algo obligado para estar dentro del marco al que obliga la legislación y que a partir de la entrada de la junta actual se cumple.

 

Estos resultandos son  realmente difíciles de lograr manteniendo los ingresos actuales que no cubren los servicios que ofrecemos por lo que  se están ajustando todos los gastos posibles y buscando alternativas económicas que permitan un mayor beneficio para cada asociado y un déficit cero, sin mermar la calidad de los  servicios a ofrecer; nuestra recompensa será  lograrlo.

 

Como tesorero me siento muy satisfecho, en la última asamblea he visto vuestra conformidad y agrado por la forma en que estamos trabajando, por lo que me siento agradecido y obligado a que en la próxima asamblea mejore vuestra satisfacción pues cuento para ello con vuestra necesaria colaboración.

 

Deciros a todos que el tiempo que llevo trabajando para vosotros me ha enriquecido humanamente y me han aportado  unas nuevas compañeras y compañeros sin los cuales difícilmente esos logros se hubiesen realizado.

 

Por último recordaros que todo nuestro esfuerzo resultara débil si no recibimos el empuje de vuestra colaboración e implicación para afrontar los problemas que bien conocemos.

 

Atentamente,  

Tomás García Martí

 

Responsable Área Económica

0.0
Última modificación: lunes 25 abril 2016 09:49

No hay comentarios todavía...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle Sant Pau nº 15 local, Zona Ramblas, 08001
+34 933 010 088
+34 933 010 088
info@apvpbp.cat

Horari de matins: 9:00h. a 13:00h. 

Tardes: de 16:00h. a 19:00h.

APVPBP

Partners