Actualidad Noticias e información

NUEVA PÁGINA WEB - CRISTINA ANÉS

1 Comments
953
28 jul 2015

 

 

Os doy la bienvenida a la nueva página web, esperando que sea una nueva herramienta de comunicación entre todos nosotros.

 

Esta Junta ¡yo misma queremos una asociación más abierta ¡más participativa, donde todos podamos contribuir dentro de nuestros derechos ¡obligaciones, dentro de un marco de respeto ¡tolerancia hacia aquellos profesionales, trabajadores ¡compañeros que estamos llevando esta Asociación.

 

El responsable de esta web y lo que traerá la página es el compañero de Junta Ramón Almoguera, se puede dirigir a través info@apvpbp.cat..

 

Hace algo más de 2 años que estamos dirigiendo la Asociación, ¡somos conscientes de que falta encaró mucho trabajo por hacer y proyectos que alcanzar. Y con ello estamos, no está siendo un trabajo fácil, ha habido muy pesados ​​de resolver y de altas que se están alcanzando. Y desde aquí os invito a que nos da su ¡sus sugerencias y / o ante cualquier problema referente a la oficina, a través de nuestra compañera Marga Cespedes Vicepresidenta, que es la responsable en la Junta de esta área (véase área oficina).

 

En cuanto al día, día de nuestro trabajo, los problemas con distribuidores, Ayuntamientos o cualquier otra duda, está el frente Elena Freixes, está todos el martes por la mañana y jueves tarde están a tu disposición los compañeros de Junta. (Véase área distribuidoras).

 

Un tema que se primordial es la salud económica de nuestra entidad. Trabajo que lleva el tesorero Tomás García con el asesoramiento de nuestro gestor empresa Alfagest. Cualquier problema al respecto en cuanto a temas de cuotas, fiscales, etc... pueden dirigirse a él.

 

Otro tema que esta Junta tiene como prioritario es la comercial. Jordi Bastardas es el compañero de Junta que lleva el área. Es importante la colaboración de todos nosotros para poder alcanzar nuevas vías de ingresos para nuestro sector y para la asociación. Aquí hemos empezado a trabajar con una empresa consultora, para poder encontrar estas nuevas vías. Esperamos con breve poder dar salida a nuestros proyectos ya nuevos productos, desde esta web iremos informando de todos estos movimientos. Para poder tener cualquier sugerencia con Jordi véase área comercial.

 

Otro punto que quiere volver a poner en marcha es la relación de enlaces. Creemos que es muy importante el trato personal ante cualquier noticia o problema que pueda salir de última hora. Esta área la puerta Jordi Rizo. (Véase área enlaces).

 

Sabéis que tenemos el servicio jurídico del despacho del abogado Sr. Codina y Sr. Jordi Cantera, puede que ya lo conocéis. El día de visita son todos los miércoles por la tarde, preferentemente con cita previa.

 

Asimismo tenemos el despacho de asesoría fiscal Alfagest, al frente está el Sr. Sala ¡la Sra. Llobet, que también tiene día de asesoramiento los miércoles tarde (mejor cita), ¡un correo donde puede dirigirse para cualquier duda.

 

También tenemos el Secretario de la Junta Máximo Frutos, muchos ya lo conocéis y su cargo dentro de la Junta es de máxima responsabilidad ya que es como el notario, que da fe y debe hacer testigo de todo lo que se acuerda en las reuniones de Junta, si desea contactar con él puede hacerlo a través de maximo@apvpbp.es.

 

Bien todos los compañeros de Junta y colaboradores, Marta, Inés, Antonio, Miguel, Jaime, Fernando, Ana, Cristina, Juan, Ramón, Francisco, Jesús, Vicente, Manjón, Palma y yo misma, esperamos que esta nueva vía de comunicación sea afectiva y ágil para todos.

 

Gracias.

Cristina Anés Prades

 

0.0
Última modificación: lunes 21 noviembre 2016 15:02
NUEVA PÁGINA WEB

1 Las respuestas a las NUEVA PÁGINA WEB - CRISTINA ANÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle Sant Pau nº 15 local, Zona Ramblas, 08001
+34 933 010 088
+34 933 010 088
info@apvpbp.cat

Horari de matins: 9:00h. a 13:00h. 

Tardes: de 16:00h. a 19:00h.

APVPBP

Partners