SERVICIOS APVPBP SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Servicios a los asociados por parte de la asesoría jurídico administrativa

1. Visitas concertadas todos los miércoles por la tarde en la sede de la entidad.

2. Consultas telefónicas de contenido jurídico los miércoles por la tarde.

3. Desplazamientos y reuniones ante la Administración en defensa de los intereses del asociado.

4. Tramitación y seguimiento de expedientes relacionados con el punto de venta

(otorgamiento de concesiones, revocaciones, cesiones administrativas, traspasos entre particulares, expedientes sancionadores, relaciones comerciales, etc...).

5. Precios especiales por la tramitación y seguimiento de expedientes civiles y mercantiles 

(inmobiliario, registral, propiedad horizontal, arrendamientos, constitución de sociedades, reclamaciones de cantidad, testamentos, herencias, incapacitaciones, etc...)

VENTAS

GESTORIA
La asociación te un servicio de gestoría gratuito por los asociados por todos los temas, tan fiscales como laborales, derivados de nuestra actividad económica 
(confección de los módulos, IVA, lavas, nóminas...)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle Sant Pau nº 15 local, Zona Ramblas, 08001
+34 933 010 088
+34 933 010 088
info@apvpbp.cat

Horari de matins: 9:00h. a 13:00h. 

Tardes: de 16:00h. a 19:00h.

APVPBP

Partners