VODAFONE- WIFI  

Desde que comenzaron los problemas con la empresa GOWEX, empresa que suministraba telefonía e internet a muchos de nuestros asociados, hemos estado buscando la mejor oferta con el mejor servicio y que cubra las necesidades de cada uno de nosotros.

VODAFONE es una de las empresas que creemos que reúne todas estas características y por ello hemos llegado a un acuerdo con ellos.

Nos ofrecen calidad y servicio con un  precio de los más ajustados del mercado, y además, a este precio le hacen hasta un 25% de descuento por ser  asociado nuestro.

En breve un asesor comercial de VODAFONE se pondrá en contacto contigo para en base a tus necesidades poderte ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Si quieres ya la información y no quieres esperar a que contacten contigo llama o manda un mail diciendo que eres de la APVPBP al tel. 93 475 01 50 o el mail:  igor.perez@vodabaix.com.  

Para los que solo están interesados en internet porque en su punto de venta no se puede o no interesa una línea de telefonía convencional, el Sr. Santiago Moreno de la  empresa WIFIGo (ARCA it) GRUPO CIBERNOS, nos ofrece un 4G de MOVISTAR  a un precio de 22 € más IVA  al mes . Solo se tiene que enchufar a la red eléctrica y ya dispones de internet, sin instalación y sin ningún pago adicional. Si estas interesado un este modelo de internet, ponte en contacto con: comercial@apvpbp.es.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle Sant Pau nº 15 local, Zona Ramblas, 08001
+34 933 010 088
+34 933 010 088
info@apvpbp.cat

Horari de matins: 9:00h. a 13:00h. 

Tardes: de 16:00h. a 19:00h.

APVPBP

Partners