Atención al asociado
ÁREA DE ATENCIÓN AL ASOCIADO
En este departamento tenemos varias funciones. En primer lugar, atender los problemas, las dudas y las sugerencias de nuestros asociados y, si es necesario, ponernos en contacto con las distribuidoras para solucionar cualquier contratiempo. En segundo lugar, atender a todos los futuros asociados, dándoles toda la información que necesiten respecto a nuestra asociación y a los diferentes distribuidores, así como información relativa a nuestro sector.
Nuestro horario de atención es martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas. Podéis contactar con nosotros directamente en nuestras oficinas o a través del teléfono de la asociación. También podéis utilizar el correo electrónico. Nuestra dirección es (Necessites javascript per veure aquest correu-e)
Documentación necesaria y requisitos para tramitar el alta en la Asociación
ALTA DE ASOCIADO: 500 € (a pagar al contado o en 24 mensualidades)
CUOTA MENSUAL: 40 €
KIOSCO MUNICIPAL:
-
Licencia administrativa
-
Alta en el censo – I.A.E.
-
Fotocopia D.N.I.
-
Dos fotos tamaño carné
-
Fotocopia de facturas de Marina y Logística
-
Domiciliación bancaria
TIENDA:
-
Alta en el censo – I.A.E.
-
Fotocopia D.N.I.
-
Dos fotos tamaño carné
-
Fotocopia de facturas de Marina y Logística
-
Domiciliación bancaria